16 Reglas para el éxito de Internet

16 Reglas para el éxito de Internet

 

Hace unos meses, Jeff Walker (famoso marketer americano conocido por sus lanzamientos de millones de dólares) publico un artículo en su blog titulado como 16 Rules for Internet Success.

exitoDe alguna manera, no recuerdo como, recibí en mi correo la traducción al español de este articulo. Y lo tenía ahí guardado en mi bandeja de correos.

Me parece que estas reglas son bastante ingeniosas y sobre todo ciertas cuando se trata de tener éxito en un negocio por Internet… por eso… quise compartirlas contigo.

  1. Estate siempre construyendo tu lista de suscriptores y creando una mejor relación con ellos.
  2. Vende solo aquello que el mercado quiere o desea.
  3. Piensa siempre con perspectiva. Adopta una estrategia a largo plazo.
  4. No dependas de una única fuente de tráfico.
  5. Aléjate de tu computadora, asiste a eventos y relaciónate con otros emprendedores.
  6. El propósito de una venta es generar un “evangelista” de tu producto o servicio (Piensa en que apasionados son los consumidores de Apple con respecto a sus productos).
  7. Crea y vende tu propio producto (y también el producto de otros).
  8. Todo, todo se basa en generar valor.
  9. No pienses en tus competidores como enemigos, sino en futuros colaboradores o socios. Es vital crear unas buenas relaciones en tu industria.
  10. Ningún plan grandioso vale nada, sino genera ingresos. Persigue ese primer dólar/euro de ganancia.
  11. Hay miles de oportunidades, pero cuando seleccionas una, destierras otra. Por eso, el elegir la más adecuada para ti y tus objetivos es extremadamente importante.
  12. El poder de los grupos de mastermind es inmenso. Únete a alguno o crea el tuyo propio.
  13. Es mucho más fácil vender con un toque humano. Las empresas, las corporaciones son entidades frías. Tus clientes son humanos y tú como emprendedor también lo eres. ¡Qué no se te olvide nunca!
  14. Vive de acuerdo con tus posibilidades. Cuando empiezas a ganar dinero es muy fácil creer que siempre se ganará con la misma facilidad y rapidez. Las circunstancias pueden cambiar de la noche al día. Piensa siempre con perspectiva (regla 3).
  15. Da pasos de bebe. Tu primera página web apesta (no importa), tu primera carta de ventas no es perfecta (OK), tu primer email no es muy buena (¡qué más da!) Lo importante es empezar, tener un sólido plan e ir creciendo día a día.
  16. Invierte en ti mismo. Es lo único que nadie te puede arrebatar. En un momento dado puedes perder tus ahorros, tus amistades, pero tu conocimiento y las habilidades adquiridas, ahí siguen para reiniciar tu marcha de nuevo.

 

Actúa en el presente para mejorar Tu futuro

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Bernardino Santamaria

 Traído a Ti por:

http://gestionatublog.com

Deja un comentario