3 sencillos pasos para construir backlinks

3 sencillos pasos para construir backlinks

httpGenerar Backlinks
24-01- 2012

3 sencillos pasos para construir backlinks

Conseguir backlinks a su sitio requiere que sea muy dedicado. Una de las razones para generar backlinks a su sitio es la constancia; sin ella, su sitio no lograrà los resultados deseados.

Aqui está una de las maneras de construir vínculos de retroceso en 3 sencillos pasos…

1) Dar testimonios

Si usted mira alrededor, encontrará muchos sitios web que entregan productos o servicios a cambio de un testimonio.
Siempre y cuando los sitios sean de confianza y de buena reputación, usted puede tener su enlace ir junto con el testimonio, que le da la ventaja de tener un vínculo de retroceso a su sitio. Los testimonios son una gran manera de conseguir tráfico.

2) Publicación de artículos en directorios de artículos

Los directorios de artículos son la manera más fácil de conseguir backlinks relevantes a su sitio web. Usted puede encontrar varios directorios generales y específicos que le permiten enviar artículos y colocar su link en la caja de recursos.

Uno de los directorios de artículos más populares es EzineArticles.com, que no sólo recibe mucho tráfico, pero también comparte una gran relación con Google. Otros directorios importantes son articulos.org y articuloz.com

3) Opine en las redes sociales

Es algo que no muchos realizan, pero comentar en las Redes Sociales le da la oportunidad de añadir un enlace apuntando a su sitio. Ya que estos son sitios de alto tráfico con alto Page Rank, puede beneficiarse en gran medida por conseguir enlaces desde ellas.

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Bernardino Santamaria

 Traído a Ti por:

http://gestionatublog.com

 

Deja un comentario