Como Hacer Que Google Adore Tu Blog

 Como Hacer Que Google Adore Tu Blog

 

http://gestionatublog.comPublicado el Martes 29 de Enero, 2013

1) Contenido especifico: Google desea que tu blog contenga contenido para una temática específica.

Si tienes un blog en donde explicas como ganar dinero en internet, no coloques artículos sobre como bajar de peso. Debes siempre enfocarte en un nicho de mercado e incluso colocar diferentes categorías en tu blog (por ejemplo ganar dinero con programas de afiliados, ganar dinero con tu propio producto, ganar dinero brindando servicios) y nutrir a cada categoría con nuevos artículos específicos.
2) Tener una página de contactoGoogle quiere brindar a sus usuarios la mejor experiencia posible, al tener una página de contacto estas de alguna manera certificando que tu web no es una simple pagina creada por cualquier posible estafador. Cuantos más datos de contactos coloques, más credibilidad brindas a los usuarios y tu página será mejor vista por Google, Facebook y otras plataformas de promoción.
3) Ortografía: Para escribir un buen artículo no necesitas ser un genio en literatura, es posible que tengas errores ortográficos. Pero debes tomarte el trabajo de corregir la mayor cantidad de errores antes de publicar un artículo en tu blog. Personalmente los reviso manualmente y usando el corrector ortográfico de Word.
4) Términos y condiciones: En la actualidad es muy importante que tu blog cuente con páginas de términos y condiciones (Que incluyen política de privacidad, política anti-spam, etc.). Esto es bien visto por Google y un requisito fundamental para algunas plataformas de promoción como Adwords y Facebook Ads.
5) Palabras claves naturales: en parte las reglas del SEO son dictadas por el mismo Google. A Google no le gusta un artículo poco natural, en donde se trate de incluir “a propósito” demasiadas palabras claves, tanto en repetición como en orden. Lo mejor que puedes hacer es incluir si tus palabras claves, pero escribir de forma natural, para el visitante. Esto es lo que Google quiere.
6) Contenido fresco y actualizado: Esta es una regla de oro en el SEO. Tu blog debe actualizarse periódicamente con contenido original (esto significa que lo debes crear tu mismo), de calidad (información de valor para tu nicho de mercado) y de forma constante. De esa manera Google lo tendrá muy en cuenta para indexarlo.
7) Enlaces entrantes: Siempre importaron los enlaces que apunten hacia tu sitio web, pero desde las ultimas actualizaciones (Panda y Penguine) Google cambio la manera de valorar estos enlaces. Los intercambios de enlaces sin sentido, entre sitios de temáticas diferentes ya no funcionan. Demasiados enlaces tampoco son bien vistos. Enlaces desde redes sociales y sobre todo Google Plus, son la elección hoy en día.

Si te interesa aprender todas las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO) además de técnicas de promoción con videos, en Facebook, en Twitter y Pinterest haz clic aquí para comenzar.

 

 

Autor: Alejandro Figueroa

http://www.clubdetraficoweb.com

 

Actúa en el presente, para mejorar Tu futuro

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Bernardino Santamaria

Traído a Ti por:

http://gestionatublog.com

 

 

Comments are closed.