Datos interesantes sobre los nombres de dominio

La búsqueda de un nombre de dominio

inicio    208x158Recientemente tuve la necesidad de una cantidad mediana de los datos del mundo real, necesaria para realizar pruebas en el hardware de gama baja (probar y demostrar algunas de las nuevas funcionalidades de SQL Server 2005). Quería algo que no era confidencial, que excluye la opción fácil de utilizar datos de negocio, y se abstengan de utilizar los datos artificiales. Casi al mismo tiempo se me ocurrió en el proceso de reclutamiento para las EDU zonas TLD com / .NET y., Así que hice una solicitud de acceso.

Muy pronto tuve la 3.5GB de nombres de dominio. COM, junto con 650 MB de. NET, se carga en la base de datos (aunque para todos los resultados en esta entrada que sólo se incluyeron los archivos. COM TLD, por los datos a 14:00 el 28 de marzo, 2,006. Voy a analizar los otros en el futuro). Fue una gran base para una gran cantidad de pruebas y demostraciones, y sirvió mi meta original admirablemente. No me detuve allí, sin embargo, Curiousity me llevó a hacer algunos análisis básicos para ver qué tipo de nombres de dominio se registran y cómo satura el registro es en realidad.

Tenga en cuenta que estos son los archivos de zona distribuidos Verisign, y no incluyen las entradas que no se han configurado los servidores de nombres, o que están en un estado de espera. Mientras que los que comprenden una pequeña minoría de los nombres de dominio, se hace sesgar los resultados un poco. Para mejorar la precisión cuando el conjunto de la muestra es pequeño, por alguna de las pruebas que he validado los aspectos positivos que utilizan la infraestructura de WHOIS (por ejemplo, el archivo de dominio tenía varias secuencias de dos letras como “disponible”, y una docena de tres secuencias de letras. Todos ellos fueron el resultado de un estado de espera o no servidores de nombres configurados). Para obtener resultados agregados en los que era aplicable, que ha filtrado los nombres de dominio internacionales (IDN) de los resultados (precedido de xn -).

Usted ha pensado en una brillante idea para una nueva Web 2.0 , AJAX aplicación web, o está a punto de lanzar una aplicación de software asesino de este modo ahora sin nombre. Ahora sólo tiene que encontrar el perfecto nombre de dominio para que pueda vivir en (y, al más puro estilo de nueva economía, que va a basar su nombre corporativo a cualquier nombre de dominio disponible a encontrar… PILLAGEANDPLUNDR Corporación).

Usted tira a GoDaddy y empezar a perforar en los nombres inteligentes, junto con sus muchas variantes, sólo para descubrir que todos están sintiendo.

” Esto no puede ser!”Llorar. ” ya se han registrado todas las posibilidades?”

Dado que hay aproximadamente 50 millones de dólares. COM dominios registrados, es cierto que son abrumadoras toman los nombres de dominio de fruta madura, y sus posibilidades de lucking sobre una disposición acrónimo de tres letras desapercibido (TLA) están cerca de cero, y su único recurso sería regatear con dominio de  los especuladores.

¿Qué pasa con siglas?

Si quieres uno de las 676 posibles secuencias de dos letras, por ejemplo, para un acrónimo o abreviatura, estás de suerte: están todas ocupadas. Aun teniendo en cifras, indicando 1.296 combinaciones, se toma de nuevo cada variación individual.

Por supuesto, eso es ignorar el hecho de que los registradores. COM ahora exigen una longitud mínima de 3 caracteres, por lo que no sería una opción de todos modos.

De las 17.576 posibles secuencias de tres letras, de nuevo a cada uno ya está en uso. Adición de dígitos a la mezcla (nota que estoy ignorando deliberadamente obtusos guiones para dichos nombres de dominio cortos, aunque técnicamente son legales a partir del segundo carácter), dando 46.656 permutaciones, los rendimientos de un mayor número de entradas de dominio de basura (ya sea REGISTRAR-LOCKED, REDEMPTIONPERIOD o sin servidores), dando una falsa esperanza de 228 dominios aparentemente abierto, sin embargo, no están realmente disponibles.

Si te estás muriendo de adquirir grandes dominios como 8VZ.com o Q6X.com, van a liberar dentro de un mes, aunque parece evidente que hay franjas de los especuladores de dominio que adquieren cada variante cuando vienen disponibles, por lo que ganó ‘ t ir sin una pelea.

Caminando hasta cuatro secuencias de letras, eligiendo entre las combinaciones 456976, produce una mucho mayor disponibilidad – tal vez el conjunto es un poco demasiado grande para los especuladores de dominio y el éxito probable de secuencias al azar – con 97.786 mostrando lo más abierto. Una revisión rápida verifica que la mayoría son legítimamente disponibles. Dominios “Choice”, como AGJV.com, EIYK.com, GZVW.com yQFEV.com. Adición de dígitos en la mezcla y hay una masiva 1,16 millones de dominios abiertos, siempre y cuando usted está buscando algo así como 7RG8.com o U3JZ.com .Elija uno y luego fabricar un acrónimo ridículo explicarlo.

Yendo a las secuencias de 5 letras (otro acrónimo de cinco letras? YAFLA?), Y por supuesto las posibilidades son ricos, de nuevo suponiendo que usted está dispuesto a aceptar una secuencia arbitraria de letras y / o dígitos, creando un acrónimo para que coincida .Utilizando sólo las cartas que tiene una rica 11.881.376 posibilidades, de los cuales  aproximadamente 11.015.028 son reclamados.

¿Cuánto tiempo más dominios?

Por supuesto, muchos de los dominios registrados son rara vez, o nunca, visitado, con un gran porcentaje que no tiene nada más que una página aparcada (los usuarios pagan registradores de dominios para poner anuncios para sí mismos).
Por lo tanto, el análisis de la base de datos de dominio sin tener en cuenta popularidad / tráfico es de valor limitado, pero proporciona un poco de entretenimiento.

Como se ha mencionado, el 100% de 2 y 3 nombres de dominio letras se toman, pero comienza a liberar el número de posibilidades, todo el camino hasta el 63-caracteres los nombres de dominio. El más popular  registro del nombre de dominio es en realidad de 11 caracteres de largo.

La diversión no termina en 31 caracteres, sin embargo. Hay 253.000 + dominios no IDN que son 32 caracteres o más, incluyendo 538 que son 63 caracteres. Estos incluyen dominios superlativos

¿Qué pasa con los nombres?

La Oficina del Censo de EE.UU. tiene algunos archivos de nombres comunes disponibles en su sitio , así que pensé que vería cómo su suerte estaría tratando de registrar su propio nombre (s).

Si usted está buscando un nombre de dominio masculino, se le desanimado al saber que de los 1.219 nombres masculinos lista de la Oficina del Censo de EE.UU., cada uno se ha registrado. Si usted está buscando algo femenino, estás de suerte: Mientras escribo esto, de los 2.841 nombres de mujeres que figuran en el Censo, pronto puede agarrar el lucrativo recientemente expirado Erlinda.com, o la sesión en el purgatorio Shanita.com, aunque ambos están técnicamente Actualmente tomada.

En el nombre de la familia delante, el 100% de los 10.000 apellidos están registrados.

Cruce que une los 300 principales nombres masculinos con los mejores nombres de la familia 300 encuentra que ~ 10112 de los 90000 posibilidades no están registrados, en beneficio de nadie llamado Antonio Hughes y Lawrence Torres por ahí! Del mismo modo, cruce que une los 300 principales nombres femeninos con los 300 principales nombres de la familia encuentra que ~ 14.103 posibilidades son reclamados.

 Love Nombre de Dominio

En el plano del amor, 1958 (68,9%) de los 2.841 posibles “nombres femeninos ILOVE’-prefijo (utilizando el censo conjunto de nombres) sentarse sin reclamar, que se surprizing, ya que sólo 665 (54,5%) de los 1.219 ‘ILOVE’ prefijada nombres masculinos permanecen disponibles.

Siguiendo por ese camino, el lado más sórdido de la Internet no es un secreto, y es evidente en la base de datos DNS también. 268.971 dominios contienen la secuencia SEXO (11 333 de ellos también  contiene la secuencia GRATIS), mientras que 143.683 dominios contienen la secuencia de AMOR.

Otras delicias

La carta más común para iniciar un dominio es S, con relativamente pocos dominios de partida con Q, X, Y o Z. Mientras que el dígito más común para iniciar un dominio es, unsurprizingly, 1. Toda empresa exitosa tiene rémoras y enemigos, así que fue interesante ver la cantidad de alternativas, con el sufijo para algunos dominios conocidos.

Aunque algunos de ellos son de propiedad de hecho por el dueño del dominio raíz, la mayoría son de suspensión complementos y críticos.

Las muestras incluyen GOOGLE-AMÉRICA, GOOGLE-BUDDY, microsoft-EBOOKS, SLASHDOTREVIEW, SLASHDOTSLASH y YAHOO2007.

Conclusión

Esperemos que esto fuera un poco divertido, y tal vez incluso informativo. Estoy haciendo un análisis mucho más interesante, a gran escala (de nuevo, es una buena oportunidad para demostrar algunas de las nuevas características de SQL Server 2005 funcionalidad) que voy a publicar pronto, pero éstas eran la fruta madura.

Actúa en el presente, para mejorar Tu futuro

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Bernardino Santamaria

Traído a Ti por:

http://gestionatublog.com

 

 

 

Deja un comentario