El Secreto Nº 1 del Nuevo Google

El Secreto Nº 1 del Nuevo Google

Searching for a Niche Group - Magnifying GlassGoogle hizo cambios que afectaron a casi todo el mundo. Disminuyo el posicionamiento web de muchos y algunos hasta se quedaron SIN NEGOCIO.
¿Cuáles fueron esos cambios y cuál es la mejor forma de posicionarse en Google luego de las recientes modificaciones en el algoritmo?

Relevancia, Calidad y Autoridad

Unos meses atrás. Todo era color de Rosa. Tú podías literalmente comprar MILES DE LINKS usando softwares o servicios en internet y con $5 o $10 dólares podrías aparecer en la primera página de Google fácil y rápidamente en menos de 24 horas. Pero esos días se han ido…

Lo que google quiere en estos días es que; tanto tu sitio web como los enlaces entrantes que llegan a tu sitio web sean de alta calidad, que sean relevantes y con autoridad social. === El Secreto del Lugar Nº 1 en Google ===

Uno de los principales secretos para aparecer en la primera página de Google es conseguir enlaces entrantes hacia tu sitio web.
Cada vez que haces una página web, creas enlaces desde OTROS sitios web hacia el tuyo propio para que Google lo encuentre, indexe y posicione en las primeras páginas para la palabra clave que estas buscando.
Eso es lo que motivo a muchas personas en el pasado a COMPRAR links entrantes hacia tu sitio web (y tan solo meses atrás esta estrategia podría funcionar perfectamente) pero la realidad es que este tipo de estrategias lo único que hacen en la actualidad es PERJUDICAR el ranking de tus paginas.
Te repito una vez más…Lo que Google quiere hoy en día es:

• Relevancia – Que tus enlaces entrantes provengan desde sitios “relacionados” en cuanto a temática y semántica a tu sitio web. Es decir que, si tu sitio web es de perder peso… los links que vienen desde sitios de ganar dinero no son nada valiosos comparados con los links que vienen desde sitios de la misma temática de tu sitio web.
• Calidad – Google quiere que los enlaces vengan de sitios con calidad, contenido original y en grandes cantidades. En el pasado la gente solía comprar dominios solo para crearse links hacia sus propias páginas. Páginas en blanco llenas de links solo para obtener posicionamiento. Si haces eso en la actualidad, solo conseguirás ser desindexado de los buscadores.
• Autoridad – Esto es lo que también se conoce como “prueba social”. Lo cual significa que Google sabe que cuando algún contenido se hace “viral” es porque realmente es buen contenido y le gusta a muchas personas. ¿Como hace Google para saber eso? – Pues tomando en cuenta los enlaces que tu pagina web está generando desde REDES SOCIALES.
La Solución al Ranking de Google

En lo personal, la mejor manera que encontré para solucionar estas 3 variables que Google está considerando como MAS IMPORTANTES para el posicionamiento natural en sus buscadores fue…
Construir mi propia RED de links con relevancia, calidad y autoridad social que lleven enlaces hacia mi sitio web.
Y aunque parezca complicado de leerse, lo que estoy diciendo aqui es bastante fácil de llevarse a la práctica.
Construir una red de enlaces con relevancia, calidad y autoridad no es más que tan solo CREAR CUENTAS en las principales redes sociales para luego hacer publicaciones de tus nuevas páginas web.
Por ejemplo:
• Puedes hacer un perfil en Twitter, Blogger, Youtube, WordPress, LinkedIn y cada vez que hagas un nuevo POST en tu blog, simplemente vas a todas las redes sociales y “anuncias” que ya publicaste un nuevo artículo en tu sitio web.
• Esto le avisara a Google, te ayudará a indexar mucho mas rápido tus paginas y creará links CON relevancia, calidad y autoridad que te ayudarán a posicionarte en los resultados.
• No necesitarás crear miles de links, solo con estos links será suficiente (además de optimizar tus paginas “onsite” como su ya conoces) los enlaces entrantes RELEVANTES harán su trabajo para que aparezcas en las primeras páginas de Google.

Automatizar el Proceso de Nº 1 en Google

Como ya te habrás dado cuenta, este proceso de crear decenas de cuentas en redes sociales, administrar las contraseñas para entrar cada vez que publicas un post en tu blog, publicar contenido en cada una de tus cuentas de redes sociales CADA VEZ que publicas un post puede ser un trabajo muy tedioso y que tome mucho tiempo.
Es por eso que hicimos el plugin Seo Mágico para automatizar las tareas de SEO pero siguiendo las reglas actuales de Google. Lo que hace este plugin es publicar en TODAS tus cuentas de redes sociales cada vez que haces una nueva publicación en tu blog.
De manera que lo que normalmente te tomaría 1 o 2 horas en ir de “red social en red social” entrando a tus cuentas y posteando tus nuevas publicaciones, con este plugin lo puedes hacer en 2 minutos.
Y estoy hablando en serio!
Lo que normalmente te tomaría horas en hacer de trabajo SEO, este plugin lo automatiza y lo puede hacer literalmente en 2 minutos.
Por lo cual, Seo Mágico es una fantástica opción para toda persona que tenga la motivación, deseo e interés para posicionar sus páginas en primer lugar de Google e incrementar el trafico que llega hasta su sitio web.

Actúa en el presente para mejorar Tu futuro
Recibe un cordial saludo
Atentamente
Bernardino Santamaria

Traído a Ti por:
http://gestionatublog.com

Deja un comentario